FANDOM

Zoids Genesis es la cuarta y última serie de Zoids. Comenzó a ser emitida el 10 de abril del 2005, y tiene un total de 50 episodios.

Editar

Luego de un cambio repentino en el eje del planeta, terribles cosas han sucedido. Grandes fallas se produjeron en las llanuras. Las islas del sur se fueron hacia los polos, grandes inundaciones han cubierto las montañas. Los volcanes inactivos expulsaron llamas. El cielo se cubrió de cenizas. Muchas ciudades fueron destruidas, simplemente tragadas por la tierra. Todo quedó hundido en el mar. Las personas del mundo estaban perdidas. Toda civilización del pasado fue exterminada.

Luego, después de varios miles de años, los descendientes de los pocos sobrevivientes comenzaron nuevas civilizaciones.

TramaEditar

La serie toma lugar miles de años después de Zoids Fuzors, luego de que el planeta Zi se viera devastado por grandes desastres que eliminaron a la mayoría de las personas y civilizaciones. En una pequeña aldea, el protagonista Ruuji Familon, conoce a su zoid Murasame Liger tras de extraerlo del fondo de un lago. Luego de salir de su pueblo, comenzará su lucha contra las fuerzas de Digald.

Episodios Editar

Artículo principal: Lista de Episodios de Zoids Genesis

Temas MusicalesEditar

Opening

  1. "Yotaka no Yume" por Do As Infinity

Ending

  1. "Real Love" por PARADISE GO!!GO!!
  2. "Arino Mamade Lovin'U" por Shizuka Ito & Kimiko Koyama
  3. "Nigirishimeta sono Te ni" por Shizuka Ito & Kimiko Koyama