FANDOM

Zoids Chūō tairiku no tatakai (中央大陸の戦い, Batalla del Continente Central), es un videojuego de zoids para la Family Computer, del género RPG y Disparos en primera persona, lanzado el año 1987. Tiene una secuela llamada Zoids 2 Zenebas no Gyakushū.

DescripciónEditar

En el juego controlas a diferentes zoids de la República de Helic, que luchan contra el Imperio. Avanzas a traves del juego conduciendo al Gojulas, al estilo RPG. Sin embargo los combates son del tipo shooter.

Durante el juego puedes ir encontrando piezas para transformar al Gojulas en un Gojulas Mk-II. El juego acaba si el Gojulas es derrotado. A lo largo del juego se pueden ir añadiendo más zoids a tu equipo. Los avances se guardan utilizando contraseña.

Mientras te mueves en el campo de batalla, es posible ver a los zoids rivales en miniatura, y debes ir al encuentro con ellos para comenzar la batalla. A diferencia de otros RPG, se puede escapar de la batalla en cualquier momento, aunque al hacer esto el enemigo continuará en el campo.

Además recibes la ayuda de un Gustav y un Pteras para poder transportarte y explorar el mapa.

Zoids de la República:Editar

ChuuouTairikunoTatakai003

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo:

Zoids del Imperio:Editar

Los zoids enemigos pueden presentar variaciones de color rojo. El jefe final es el Bloody Death Saurer. ChuuouTairikunoTatakai004

GaleríaEditar