FANDOM

Lise, Reese o Rease, también conocida como "el demonio azul", es una de las antagonistas de -ZOIDS-. Es una antigua zoidiana y aliada de Hiltz, quien lucha en contra de la Fuerza Guardián a lo largo de la segunda temporada de la serie.

HistoriaEditar

Nico, un niño del poblado de Naudens (poblado situado en la región fronteriza del territorio imperial), la descubrió en una cápsula dentro de unas ruinas cuando era niña. Poco tiempo después, Nico es asesinado frente a sus ojos por las tropas de Proitzen, creándole un trauma.

DescripciónEditar

Su principal habilidad es el uso de hipnosis para evocar recuerdos o visiones que confunden al enemigo. Además puede manipular la mente de otras personas y zoids utilizando una variedad de un antiguo insecto zoidiano, antecesor del Double Sworder y el Saicurtis que se adhiere como parásito. Han sido victimas desde personajes como Karl Liechten Schwarz a poblados enteros.

A lo largo de la serie conduce dos zoids, el Double Sworder y el Psycho Geno Saurer. Además posee un organoide azul llamado Specular.

CuriosidadesEditar

  • Al principio creen que es un hombre, pero Fine comprueba que es mujer en el episodio 41.

GaleríaEditar