FANDOM

El Gustav es un zoid tipo insecto, similar a un oniscídeo, desarrollado por la República de Helic en ZAC 2034, durante la Guerra del Continente Central, siendo más tarde utilizado también por los imperios de Zenebas y Guylos.

DescripciónEditar

Es un zoid principalmente utilizado como medio de transporte. Combina una resistente armadura con unas fuertes ruedas tipo oruga que pueden trasladar pesadas cargas.

Debido a su baja movilidad, no es un zoid adecuado para el combate, por lo que en general no posee armamento. Sin embargo, su resistente armadura y poder de tracción lo hacen adecuado para el transporte de provisiones y mercancías utilizando remolques, siendo capaz de trasladar un peso de hasta 250 toneladas.

Su gran versatilidad lo ha hecho un zoid adecuado tanto para todos los ejércitos, como para el uso civil.

VariantesEditar

Gustav MSEditar

El Gustav MS (Moonbay Special) es el utilizado por la transportista de cargas Moonbay durante los eventos de -ZOIDS-. Está equipado con un pequeño par de cañones para uso de emergencia. Su armadura es de color rosa, pero luego de recibir el impacto del Cañon de Particulas Electricas del Geno Saurer de Raven, pasa a tener en su armadura una sección de color gris.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • En Zoids Fuzors, es llamado "Gustavo" debido a problemas de doblaje.