FANDOM

Deserto Arcobaleno (デザルト・アルコバレーノ, Dezaruto・Arukobareeno), fue un grupo de bandidos que apareció durante los inicios de la serie Zoids, siendo liderados por Rosso.

Originalmente sus miembros fueron soldados imperiales que, tras finalizar la guerra y quedar sin ocupación, comenzaron a atacar y robar pequeños poblados.

Miembros Editar

Blu Editar

Blu (ブル, Buru), fue el primer miembro en aparecer en la serie. Al hacerlo persigue a Bang con su nuevo Guysack azul, para probar su fuerza. Tiene una personalidad precipitada. Luego de atacar las ruinas en las que Bang se ocultó, se libera un cuarto oculto en el que se encontraba Sieg. Luego de luchar contra Sieg y dañarlo, es embestido por éste y derrotado.

Nero Editar

Nero (ネーロ, Neero), aparece en el primer episodio como compañero de Blu y Bianco. Tiene una personalidad rezongona. Su zoid es un Command Wolf. Lucha contra Bang y su Shield Liger, pero es derrotado.

Bianco Editar

Bianco (ビアンコ, Bianko), aparece en el primer episodio como compañero de Blu y Nero. Su zoid es un Command Wolf, pero es derrotado por el Shield Liger de Bang. Por su forma de vestir, diferente a la estándar de su grupo, pareciera ser el líder de su equipo, debiendo dirigir a Blu y Nero.

Verde Editar

Verde (ヴェルデ, Verude), aparece por primera vez en el segundo episodio como subordinado de Viola. Su zoid es un Molga. Tiene una personalidad habladora. Cuando llega a colonia Wind, se muestra interesado en María, la hermana de Bang, teniendo incluso intenciones de secuestrarla para su equipo. Es derrotado más tarde por Bang.

Giallo Editar

Giallo (ジャッロ, Jarro), aparece por primera vez en el segundo episodio como subordinado de Viola. Es el más callado del equipo. Su zoid es un Molga, aunque tiempo más tarde lo cambia por un Pteras. Cuando aparece en colonia Wind, es derrotado por Bang. En una ocasión viaja al pueblo natal de Viola en su Pteras.

Viola Editar

Viola (ヴィオーラ, Vioora), es la segunda al mando después de Rosso. Aparece por primera vez en el segundo episodio, donde dirige a Verde y Giallo a atacar colonia Wind, para poder apoderarse del organoide Sieg. Su zoid es un Redler.

Rosso Editar

Rosso (ロッソ, Rosso), es el líder del grupo de bandidos Deserto Arcobaleno. Aparece por primera vez en el segundo episodio, pero lucha con su Red Horn en el cuarto episodio.

Desintegración Editar

En el episodio 7, son contratados por Marcus para que inicien el fuego contra la república. Como la estrategia falla, en el siguiente episodio buscan por todos los métodos capturar al organoide Sieg, para que así puedan ser reintegrados al ejército imperial. Como no lo consiguen, aparece una enorme tropa de Molgas para tomarlos detenidos. En ese momento Rosso decide deshacer el grupo Deserto Arcobaleno y hacerse responsable por sus compañeros para que puedan escapar.

Curiosidades Editar

Su nombre, que en italiano significa Arco iris del Desierto, probablemente se deba a que todos sus miembros tienen nombres de colores en italiano: Blu es azul, Nero es negro, Bianco es blanco, Verde es verde, Giallo es amarillo, Viola es violeta y Rosso es rojo. Todos los miembros masculinos tienen el color de cabello según su nombre, mientras que Viola, que tiene el cabello castaño, tiene su uniforme del color de su nombre.