FANDOM

El Death Saurer es un zoid de tipo dinosaurio, desarrollado por el imperio de Zenebas durante la guerra del continente central, en ZAC 2044. Ocupa un papel importante tanto en la Historia de Batalla como en la serie -ZOIDS-, siendo uno de los principales antagonistas.

DescripciónEditar

El Death Saurer fue desarrollado como un contrapeso al Ultrasaurus de la república, un Zoid que se considera imparable. Para lograrlo, el Death Saurer estaba armado con una nueva arma, el Cañón de Partículas Eléctricas . Esta arma, considerada durante mucho tiempo uno de las más potentes, era capaz de destruir a casi cualquier objetivo de un solo disparo. Durante mucho tiempo, ninguna forma de armadura o defensa era eficaz contra esta arma. Aunque el cañón de partículas eléctricas fue montado más tarde en otros zoids, el Death Saurer era uno de los únicos que no necesita ser inmovilizado para disparar el arma.

Uno de sus puntos débiles es su lenta velocidad, aunque esto se ve compensado por su fuerte armadura. La armadura del Death Saurer fue diseñada para defenderse contra armas como los cañones del Ultrasaurus y los Supercannons del Gojulas. El único punto débil en su armadura es el ventilador del Cañón de Partículas Eléctricas. Esta parte está menos protegida que el resto de su cuerpo, y es vulnerable a un ataque.

Curiosidades Editar

Esta basado en el popular monstruo japones Godzilla. Se nota en su apariencia, en la forma de desplazarse, en su resistencia a ataques y de atacar (similar al aliento atómico de Godzilla)