FANDOM

Nombre Emisión Imagen
La capital arde en llamas (帝都炎上, Teito enjou) 29 de abril del 2000 150px

La capital arde en llamas (帝都炎上, Teito enjou), es el episodio número 34 de la serie -ZOIDS-, y es considerado el último episodio de la temporada "Chaotic Century". Fue emitido por primera vez el 29 de abril del 2000.

DescripciónEditar

Los Barones de Alas aparecen para ayudar a Rudolph a llegar hasta donde Proitzen, mientras Irvine, Moonbay y Homalev son rescatados por las tropas republicanas, que destruyen a las tropas de Hardin. Proitzen mientras tanto presenta ante su pueblo al Death Saurer, y se dispone con este a dominar su nación y la República, pero Bang y sus compañeros, en conjunto con las fuerzas republicanas y las tropas del Mayor Schwarz intentan detenerlo. El cañón de partículas eléctricas destruye fácilmente a tropas completas de zoids, por lo que es necesario elaborar un plan para detenerlo. Todas las tropas intentan distraer al Death Saurer y los Barones de Alas detendrán el ventilador que recolecta las partículas eléctricas, mientas Bang se encargará de dar el golpe final. El ventilador vuelve a funcionar, pero aún así Blade Liger logra atravesar y destruir al Death Saurer. Más tarde, durante la ceremonia de coronación de Rudolph, Bang y Fine se alejan para reiniciar su búsqueda del Zoid EVE.

ZoidsEditar

PersonajesEditar